Escándalo: la interna del peronismo también llegó a la comida

25 de mayo de 2018

El restaurante temático "Perón-Perón", ubicado en Palermo, fue protagonista de una disputa digna de los dirigentes del Movimiento Nacional Justicialista. ¿Qué pasó?

La actual división que el peronismo busca revertir de cara al 2019 parece lejos de subsanarse, al menos en el ambiente gastronómico. Es que el restaurante temático "Perón-Perón" fue protagonista en la últimas horas de una interna digna de los dirigentes del Movimiento Nacional Justicialista.

Todo comenzó cuando el cocinero y ex encargado del local, Gonzalo Alderete Pagés, publicó en las redes sociales una carta que miles de usuarios interpretaron como el cierre del lugar.

Perón Perón Abierto

"Esta semana, a pocos días de nuestro sexto cumpleaños, no nos dejaron entrar al restaurant. Nos esperaron con matones en la puerta. Nos despidieron a los gritos. Cambiaron las cerraduras. Entraron en las computadoras. Se robaron nuestras recetas. Se quedaron con el futuro de seis años de trabajo", escribió Pagés en Twitter.

Perón Perón
El " id="2721486-Libre-596770093_embed" />
El "Perón Perón" sigue abierto, aclararon

Por su parte, el dueño del restaurante, Daniel Narezo Roig, también usó las redes sociales para desmentir el cierre del local: "Está más que abierto. Está funcionando a lleno", dijo.

La interna de "Perón-Perón" fue tendencia en las redes sociales y, tal como en la política, los usuarios comenzaron a posicionarse a favor y en contra de cada uno de los involucrados.

En un comunicado titulado "La posta sobre el Perón Perón. Ni cerrado ni laburantes despedidos", Narezo aclaró que el local ubicado en Palermo estaba funcionando y varios usuarios salieron a tildar de "traidor" al cocinero despedido.

Del mismo modo, otros se encolumnaron con Pagés y le mostraron su apoyo y solidaridad diciendo que no iban a ir más al local mientras él no estuviera.

¿Todos unidos triunfaremos?

Embed

Temas