Murió otra de las sobrevivientes de la tragedia aérea en La Habana y ya son 112 las víctimas fatales

25 de mayo de 2018

Emiley Sánchez, de 40 años, falleció en la madrugada de este viernes en el hospital Calixto García. Su deceso se suma al de Gretel Landrove, de 23 años, quien murió el pasado lunes a causa de las heridas.

Una de las dos sobrevivientes del vuelo que se estrelló hace una semana en La Habana, la cubana Emiley Sánchez, de 40 años, murió esta madrugada, lo que eleva a 112 el número de víctimas fatales por el accidente.

Sánchez murió a la 2.45 hora argentina en el hospital Calixto García de La Habana, donde se encontraba internada desde el día de la tragedia aérea a consecuencia de las "severas lesiones traumáticas y quemaduras" sufridas, indica un comunicado del Ministerio de Salud Pública cubano.

En ese mismo centro hospitalario permanece estado crítico la joven cubana de 19 años Maylén Díaz, quien ahora es la única sobreviviente del vuelo DMJ-972 de Cubana de Aviación que el 18 de mayo se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de La Habana con 113 personas a bordo, entre ellas cinco nenes.

La muerte de Sánchez se suma a la de Gretel Landrove, la tercera de las sobrevivientes de la tragedia.

Landrove, de 23 años, falleció este lunes por las graves heridas que sufrió con la caída del avión en el mismo hospital.

Temas