Estados Unidos: denuncian que en una guardería les pegan las zapatillas a los bebés con cinta

25 de mayo de 2018

Una mamá de Carolina del Norte publicó en Facebook fotos en las que se ven los pies de su hija hinchados y con moretones. Los responsables de la salita fueron echados.

La mamá de una beba de 17 meses recurrió a las redes sociales para denunciar un hecho que tuvo que pasar con la guardería donde mandaba a su hija.

La mujer publicó en su cuenta de Facebook varias fotos en las muestran los pies de su hija con los zapatos pegados con cinta y otra imagen que los muestra hinchados y magullados.

bebes pies.jpg

"¿Alguien ve un problema con esto? ¿O soy la única? ", escribió Hayes en el pie de foto. "Sí, duele y acaba con la confianza cuando la depositás en dos personas que han estado con mi hija desde que tenía 6 semanas de edad, y le pegan sus zapatos con cinta adhesiva en los tobillos. Y dejan que les aprieten el tiempo suficiente como para dejarle marcas, causarle hinchazón y moretones", lamentó.

Yessica Hayes explicó que habló con la directora de la institución quien se quedó “sin palabras” ante la situación y echó a las personas encargadas de la sala. Hayes explicó que no tiene posibilidad de pasarla a otra institución por lo que frente a la decisión de la directora, optó por dejarla en la misma guardería.

Temas