El calvario de una abuela y su nieta: recibieron amenazas y les balearon la casa

Sociedad

La mujer se desperó durante la madrugada de este viernes cuando escuchó cinco detonaciones que dieron contra el frente de su humilde casa.

Una nena de 8 años y su abuela sufrieron un momento de terror durante la madrugada de este viernes les balearon la modesta casa en la que viven en el barrio La Lagunita de Rosario. De acuerdo a lo que revelaron, ya venían recibiendo amenazas.

casa baleada rosario 1.jpg
Narcos le balearon la casa - Crédito: Gustavo de los Ríos / La Capital
Narcos le balearon la casa - Crédito: Gustavo de los Ríos / La Capital

"Dígale a Romina G. que pague lo que debe porque en unos días venimos y le pegamos a todos. Ella tiene a su hija acá. ¡Que pague!", dice uno de los manuscritos que le dejaron los atacantes a Santa López.

"Dejó a la nena y se fue a vivir a Casilda. Reapareció hace 20 días y trajo todos estos problemas"

Según informa La Capital, el frente de la casa recibió cinco tiros y el blanco de la carta es Romina, mamá de la pequeña y nuera de Santa. "No vive acá desde hace mucho tiempo. Dejó a la nena y se fue a vivir a Casilda. Reapareció hace 20 días y trajo todos estos problemas", se quejó la mujer.

De acuerdo al relato de los vecinos, Romina tendría problemas con vendedores minoristas de drogas. Fue así que a las 5 de este viernes Santa se despertó cuando escuchó que desconocidos efectuaron cinco detonaciones contra el frente de su casa, tras lo cual hizo la denuncia.

"La semana pasada encontré una carta con una amenaza debajo de la puerta. Y pensé que era una broma, porque no me llevo mal con nadie. Y esta mañana, a las 5.10 de la mañana, me tiraron cinco tiros al lado de la puerta", le dijo con Canal 5.

"La nena no tiene ya ningún vínculo con su madre y Santa jamás tuvo problemas con nadie en el barrio", aseguró Alejandra Fedele, dirigente del Movimiento Evita, agrupación que colabora en la militancia social en el barrio.

Dejá tu comentario