Caballero, sobre el arquero titular de la Selección: "Se la vamos a poner difícil a Sampaoli"

Deportes

El arquero de Chelsea se refirió a la carrera que juega con Franco Armani y Nahuel Guzmán para cubrir el arco de la Selección en el Mundial de Rusia.

Wilfredo Caballero afirmó este viernes que tanto Franco Armani como Nahuel Guzmán y él se la van "a poner difícil" al DT, Jorge Sampaoli, para elegir al arquero titular de la selección argentina para el Mundial de Rusia.

caballero seleccion

"No me gusta compararme con otros colegas. Estamos los tres peleando y con las mejores ansias de ocupar el puesto número 1. Vamos a entrenar duro y se la vamos a poner difícil a Jorge, más allá de que ya tenga una idea o no", declaró el jugador de Chelsea.

De todos modos, reconoció en declaraciones radiales que "es muy reciente la lesión de Chiquito (Romero) como para confirmar en uno o dos días al arquero".

"No me sentía adentro después del partido con Italia y con España tampoco me sentí afuera. Fue un palo durísimo pero fue bueno que pase en un amistoso", aclaró.

Por otro lado, Caballero se refirió al sentimiento de compartir un plantel con Lionel Messi y comentó: "Haberlo tenido en frente y sufrirlo fue durísimo. Ahora es increíble verlo entrenar y como se está exigiendo, hace que todos demos el máximo. Lo disfrutamos minuto a minuto".

Dejá tu comentario