Mendoza: el hombre que acuchilló a su ex embarazada y mató a dos efectivos es hijo de policías

26 de mayo de 2018

Alberto Petean, de 33 años, fue detenido este viernes en Mendoza luego de una violenta persecución en la que uno de los policías que perdieron la vida quedó decapitado. En su prontuario hay una causa por abuso sexual.

El hombre de 33 años que fue detenido acusado de acuchillar a su ex mujer que está embarazada de mellizos y matar a dos policías en medio de una violenta persecución es hijo de policías.

Según la investigación, Alberto Sebastián Petean tiene, además, antecedentes penales entre los que hay una causa por abuso sexual.

El hecho ocurrió este viernes por la tarde en la ruta provincial 82 en la localidad mendocina de Luján de Cuyo.

asesino mendoza.jpg

El hombre atacó a la mujer que está embarazada de cinco meses de mellizos y la hirió en el brazo y el abdomen. La mujer y los bebés se encuentran fuera de peligro y se recuperan en el hospital Lagomaggiore.

Tras el ataque, la policía montó un operativo para detenerlo que terminó con la muerte de dos efectivos que intentaron frenarlo. Uno de ellos fue decapitado.

victimas mendoza.jpg

Los policías fueron identificados como el auxiliar Daniel Ríos y el inspector Jorge Carlos Cussi, ambos integrantes de la Policía Vial.

Temas