-

Clásica, gourmet o de comidas rápidas: ¿cuál es la hamburguesa preferida de los argentinos?

28 de mayo de 2018

Una encuesta de minutouno.com reveló la variante más elegida entre los fanáticos locales de los sándwichs del momento. ¿A vos cuál te gusta más?

Hace tiempo que la hamburguesa dejó de ser sinónimo de chatarra, en parte por la proliferación de restaurantes que ofrecen variedades gourmet hechas con diferentes tipos de carne o de verduras.

De hecho, aunque figure en el menú de cualquier local de comidas rápidas, la hamburguesa cambió y ahora hasta esos restaurantes ofrecen "combos deluxe" por sus aderezos, al menos.

hamburguesa de cordero.jpg
Hamburguesa de cordero para los fanáticos del plato de moda
Hamburguesa de cordero para los fanáticos del plato de moda

A la hora de saciar un antojo, cada comensal recurre a su variante preferida, ya sea la que se come en tiempo récord, la que se sirve con cerveza artesanal o la que se compra congelada en el supermercado y se hace a la parrilla o plancha.

De acuerdo a una encuesta de minutouno.com, el 43% de los consumidores locales prefiere las hamburguesas gourmet, mientras que el 30% calma su antojo de grasa con los combos de los restaurantes de comidas rápidas.

Embed

Un 27% de los participantes de la encuesta prefiere el medallón de carne congelado que se puede preparar en el hogar de la forma que uno prefiera, en especial a la parrilla (para alegría de los asadores con poca magia).

Así, más de la mitad de los consumidores locales admite que la hamburguesa no necesita ser gourmet para satisfacer un antojo culinario al paso.

Temas