-

-

El acusado de apuñalar a su pareja embarazada y matar a dos policías tenía cocaína en sangre

26 de mayo de 2018

Tras los ataques ocurridos este viernes, a Sebastián Petean Pocoví se negó a declarar tras ser indagado. Mientras tanto, la mujer está con pronóstico reservado.

Sebastián Petean Pocoví, acusado de apuñalar a su pareja embarazada y luego atropellar y matar a dos policías en la provincia de Mendoza, tenía cocaína en sangre al momento de los ataques. La información la reveló este sábado el fiscal de la causa, Carlos Torres.

policias mendoza
Apuñaló a una embarazada y mató con el auto a dos policías - Crédito: @sebasalas_
Apuñaló a una embarazada y mató con el auto a dos policías - Crédito: @sebasalas_

En ese sentido, el fiscal de la causa relató que el acusado fue trasladado a la Unidad Fiscal de Homicidios para escuchar la imputación que pesa en su contra y detalló que “los primeros informes que se hicieron en el día de ayer es que habría dado positivo la sustancia cocaína en sangre del detenido".

Respecto de la acusación en su contra, dijo que “también se le ha añadido otro hecho y es que cuando el imputado era trasladado, rompió el móvil policial”.

chapita violencia de genero

El guía de montaña de 33 años se negó a declarar este sábado por la tarde tras ser indagado por los delitos de “tentativa de femicidio y homicidio agravado”, el primero en relación al ataque sufrido por su pareja, y el segundo a raíz de la muerte del inspector Jorge Cussi y del auxiliar primero Daniel Ríos.

Mientras tanto, la mujer permanece internada con "pronóstico reservado", aunque su embarazo no corre peligro. A su vez, los dos efectivos que murieron fueron inhumados y se decretó duelo provincial por 24 horas.

Asimismo, Torres señaló que continuarán con las pericias sobre la camioneta Ford Ranger del imputado, que presenta al menos dos impactos de bala del lado del conductor, por lo que se debe determinar si los efectuaron los policías luego atropellados.

Temas