La Selección hará este domingo una práctica abierta en Huracán

27 de mayo de 2018

En medio de un fuerte operativo de seguridad, Argentina entrenará en el Tomás Ducó. Sólo podrán entrar chicos de escuelas primarias, comedores infantiles y hogares de la Ciudad y la Provincia debidamente acreditados.

La Selección Argentina de fútbol realizará este domingo una práctica en el estadio de Huracán, abierta solo para chicos de escuelas primarias, comedores infantiles, sociedades de fomento y hogares de barrios porteños y de la provincia de Buenos Aires, por lo cual la Policía de la Ciudad realizará un importante operativo de seguridad.

El procedimiento se llevará a cabo en inmediaciones y dentro del estadio de Huracán donde entrenará la Selección Nacional. El ingreso será permitido a grupos de niños acompañados por un tutor, previamente acreditados.

Embed

El entrenamiento que se hará en Huracán comenzará a las 10, y se podrá ingresar únicamente con los tickets de acceso previamente otorgados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya que no se realizó venta de entradas para el evento, informó en un comunicado la Policía de la Ciudad.

Los jóvenes que ingresen al estadio, Tomás Adolfo Ducó, podrán hacerlo sólo en grupos conformados por un máximo de 10 y acompañados por un tutor, mayor de edad. Todos acreditados en AFA y con entradas entregadas por la entidad.

No estará permitido el acceso de público con camisetas representativas de equipos del fútbol argentino, en cambio no habrá restricciones para quienes vistan buzos de las entidades sociales acreditadas al evento.

Las puertas del estadio se abrirán al público a partir de las 8 y el operativo de seguridad estará bajo la órbita de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Buenos Aires, que con la presencia de 210 efectivos de la Policía de la Ciudad se encargará de preservar la seguridad del lugar.

Temas