Sergio Ramos, a Salah: "Pronta recuperación, el futuro te espera"

Deportes

El jugador del Real Madrid publicó un tuit con el que saludó a su par del Liverpool, quien se lesionó en la final de la Champions League. "Ante todo somos compañeros", le dijo.

Sergio Ramos le envió un mensaje al egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool, quien tuvo que abandonar la final de la Champions League tras una caída con el capitán del Real Madrid, y le deseó una "pronta recuperación".

"El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera", publicó Ramos en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

Salah tuvo que retirarse lesionado en el minuto 30 de la final, llorando tras dañarse el hombro izquierdo por una mala caída tras una acción con Ramos que mermó a un Liverpool que dominaba el encuentro.

Salah, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con el jugador del Real Madrid.

Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar.

Se retiró entre lágrimas del partido más importante de su carrera, con el miedo añadido de poder perderse el Mundial en función de la gravedad de la lesión de hombro que sufra y dejó su sitio a Adam Lallana a la media hora del duelo, aunque después del partido confirmó a su familia que podrá estar en Rusia.

Dejá tu comentario