Más de 15 mil chicos entraron a Huracán para ver la práctica abierta de la Selección

27 de mayo de 2018

Nenes de escuelas, comedores infantiles y hogares de la Ciudad y la Provincia se acercaron con sus tutores al Tomás Ducó para ver el entrenamiento de Argentina, en la previa al amistoso con Haití.

Un ambiente familiar para acompañar a la Selección. Al estadio del Globo sólo ingresaron menores de edad que concurren a escuelas primarias, hogares y comedores de barios de escasos recursos, así como también chicos que formen parte de clubes. Todos acompañados por mayores.

Embed

Luego de esta actividad, el plantel argentino jugará el martes próximo martes un amistoso con Haití y el miércoles partirá hacia Barcelona donde realizará una preparación previa, y el sábado 9 disputará otro encuentro frente a Israel, antes de llegar a Rusia.

Embed

La Policía de la Ciudad realizó un importante operativo de seguridad tanto en las inmediaciones del estadio Tomás Ducó como dentro del mismo. No se permitió acercarse a las instalaciones con ropa representativas de equipos de fútbol argentino, pero sí con buzos de las entidades sociales que se acreditaron al evento.

Embed

Temas