Huracán: la Selección hizo una práctica abierta en un campo de juego maltrecho

Deportes

La cancha en la que entrenó Argentina estaba en mal estado y los usuarios de las redes sociales no se lo dejaron pasar a la AFA.

¿Es adecuada la cancha de Hura...

El seleccionado argentino comenzó a las 10.55 un entrenamiento público en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con la presencia de 30.000 personas, en su gran mayoría chicos de clubes de fútbol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano.

Embed

El plantel dirigido por Jorge Sampaoli recibió un gran reconocimiento de la multitud al pisar el campo de juego de Huracán, donde se resolvió llevar a cabo la iniciativa impulsada por AFA tras descartarse el estadio de Vélez Sarsfield por la presentación de Los Jaguares el viernes pasado en un partido del torneo Súper Rugby.

Embed

Sin embargo, el estado de la cancha dejó mucho que desear, con el consecuente peligro de posibles lesiones para los jugadores.

Embed

Usuarios de los redes sociales señalaron el mal estado del campo de juego, donde los jugadores comenzaron a trabajar con movimientos físicos en una de las mitades de la cancha, la más próxima a la cabecera local denominada "Oscar 'Ringo' Bonavena".

Embed

Unas dos horas antes del inicio del entrenamiento el público comenzó a poblar esa tribuna y también las plateas Alcorta y Miravé.

huracan campo juego.jpg

La práctica está custodiada por 185 agentes de la Policía de la Ciudad y otros 100 efectivos de seguridad privada.

Embed

Temas

Dejá tu comentario