-

"Tierra santa", a sus pies: se agotaron las entradas para ver a la Argentina de Messi en Jerusalén

28 de mayo de 2018

Hay una demanda de más de 600 mil personas para el amistoso del 9 de junio. Las entradas tenían un precio accesible que iba ente 12 y 45 dólares y se regalaron 3 mil tickets para niños y jóvenes.

Las entradas para el encuentro amistoso entre las selecciones de Israel y Argentina, con la participación del astro Lionel Messi, previsto para el 9 de junio en Jerusalén, se agotaron en menos de media hora después de ponerse a la venta el domingo.

Los 20 mil asientos disponibles se vendieron en 20 minutos y cerca de 100.000 personas intentaron el domingo obtener un billete en la página web de la sociedad de venta de entradas Lean.

Estadio Jerusalén
El partido se disputará el sábado 9 de junio en el estadio Teddy de Jerusalén.
El partido se disputará el sábado 9 de junio en el estadio Teddy de Jerusalén.

"Ningún evento deportivo había provocado anteriormente esta histeria en Israel", afirmó un portavoz de Lean.


El partido se disputará el sábado 9 de junio en el estadio Teddy de Jerusalén que tiene una capacidad para 31.730 espectadores.

También se vendieron cinco mil localidades a los aficionados del equipo nacional de Israel en una preventa reservada para ellos y más de 4.000 entradas fueron compradas por filántropos para su distribución a niños de familias desfavorecidas.

Los precios variaron de 44 shekels (alrededor de 10 euros) para niños y soldados a 825 shekels (alrededor de 198 euros) en el área VIP.

En las redes sociales, la venta de entradas en negro ya llegó a 4.500 shekels (unos 1.000 euros) el lunes por la mañana.

Argentina jugará contra Haití el 29 de mayo y fremte a Israel una semana antes de su primer partido en el Mundial de Rusia ante Islandia el 16 de junio en Moscú.

Messi y Agüero

Aún no se conoce el programa de la visita del equipo argentino, pero según las informaciones publicadas por los medios, los jugadores deberían acudir el viernes a la ciudad vieja de Jerusalén, visitar el Santo Sepulcro y el Muro de las Lamentaciones.

Para permitir que los judíos practicantes vean el partido, comenzará la noche del sábado a las 21:30, hora local. Después del final del Shabat, el día de descanso semanal durante el cual los judíos religiosos no pueden utilizar el automóvil ni ver la televisión.

Temas