-

Diego Capusotto comparó a Elisa Carrió con un "tío borracho"

28 de mayo de 2018

El siempre ácido humorista cargó contra la diputada nacional de Cambiemos.

Diego Capusotto deja varios títulos sabrosos cada vez que habla, sobre todo cuando castiga al oficialismo. Esta vez su blanco principal fue la siempre polémica diputada Elisa Carrió.

carrio desubicada submatino mirtha

En medio de una contundente crítica a las políticas de Cambiemos que hizo durante una entrevista a Tiempo Argentino, el humorista dijo: “Tenés de vocera a (Elisa) Carrió que funciona como esos tíos borrachos que siempre van al asado familiar. Pero no es el tío borracho simpático que cuenta chistes: es violento y pesado”.

Carrió corte de luz

El actor se refiere a sus constantes críticas, que han incluido a aliados del Gobierno como el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, o el asesor Jaime Durán Barba, así como el reciente reclamo a los productores agropecuarios para que liquiden la soja a fin de que entren dólares.

pregunta desubicada carrió

Respecto a la comparación con un “tío borracho”, Caupostto agregó: “¡Y no lo podés echar porque es capaz de venir con cuatro amigotes y prenderte fuego la casa! Esta gente recibió el país desendeudado y en dos años lo endeudó hasta la pija. ¿Pesada herencia? ¡Paren un poco la mano, chicos!”.

Temas