David Abraham y Rodrigo Battaglia le dijeron que no a Independiente

Deportes

El defensor argentino David Abraham y su compatriota mediocampista Rodrigo Battaglia desecharon propuestas de Independiente, que realizó sus primeros sondeos en el mercado de pases para reforzar el plantel a cargo de Ariel Holan.

Abraham, de 31 años, capitán actual del Eintracht Frankfurt en Alemania, agradeció el interés por repatriarlo al club pero les avisó a los dirigentes que su intención es permanecer en el fútbol europeo algunas temporadas más.

Embed

Sin palabras!!! Ohne Worte!!!

Una publicación compartida de David Abraham (@davidabraham1986) el

El santafesino, recientemente campeón de la Copa de Alemania, debutó en Independiente en 2004 y estuvo en el club hasta 2007 cuando partió a España para jugar en el Gimnastic de Tarragona. Abraham jugó además en Basilea de Suiza, Getafe de España y Hoffenheim de Alemania.

Del mismo modo, Battaglia -uno de los 35 preseleccionado por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018- contestó que no tiene intenciones de volver al país.

Embed

Parabéns a todo este grupo!! Grande ambiente no estádio, obrigado. Estamos no jamor!!!

Una publicación compartida de Rodrigo Battaglia (@rodribattaglia) el

El futbolista, que finalmente no fue incluido en la lista de 23 mundialistas, milita actualmente en Sporting de Lisboa en Portugal.

Dejá tu comentario