Habló la vedette que chocó y mató a un ladrón: "Tengo pánico de que nos hagan algo"

28 de mayo de 2018

El 20 de mayo, Cecilia Rivas persiguió a quien le había robado el celular y a su cómplice, en una maniobra que terminó en tragedia.

Cecilia Rivas asegura que vive un calvario luego de que estuvo involucrada en una maniobra con el auto por la que murió un ladrón y otro quedó gravemente herido: "Tengo pánico de que nos hagan algo, por la vida de mi hijo, y no sé qué hacer".

Vedettes asaltadas por motochorros
Uno de los dos asaltante murió en el acto<br>
Uno de los dos asaltante murió en el acto

Todo comenzó el domingo 20 de mayo cuando Oscar Orona se subió al Peugeot 207 de Rivas y le arrebató el celular en Balvanera. Él escapó en moto junto con Julián Cardozo y ella los persiguió junto con una amiga, lo que terminó en la muerte del ladrón y la internación del cómplice.

"Me quedé en el lugar y fui la que pidió ayuda", aseguró Rivas en declaraciones televisivas. "Lo seguí para sacarle una foto y escracharlo", agregó.

Ahora Rivas está bajo tratamiento psicológico: “No es mi vida, es algo que yo desconocía todo esto que me está pasando".

Por su parte, Gabriel, hermano de Oscar Orona, le había dicho: "Si te robó te pido disculpas, pero si lo mataste la tenés que pagar". En un primer momento, Rivas había declarado que no llegó a tocar la moto, pero las pericias preliminares señalaron que hubo un impacto que ocasionó el choque contra el otro vehículo.

Temas