-

-

Después de sus tips para ahorrar, Macri dio un paseo por una muestra de figuritas y camisetas

28 de mayo de 2018

La muestra será inaugurada este miércoles y podrá ser visitada hasta el final de las vacaciones de invierno. Hay más de 600 láminas de los mundiales.

El presidente Mauricio Macri recorrió este lunes la exposición "LATE: La historia de la Selección argentina en figuritas" que organizó el Museo de la Casa Rosada y que incluye una completa colección de álbumes y figuritas de los planteles argentinos que participaron en copas mundiales de fútbol desde 1962 hasta el presente.

Lo acompañaron su hija Antonia, el secretario de la Presidencia Fernando de Andreis, el coordinador general de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Deporte Fernando Marín y el periodista Guillermo Andino.

Macri exposición LATE

El Presidente arrancó la semana con un mensaje avalando los tarifazos y sugiriendo ue los usuarios se reconviertan a tecnología LED para iluminar sus hogares, una decisión que, dijo, permite ahorrar hasta un 80 por ciento de energía. Además aseguró que las lámparas tienen 15 veces más vida útil que las convencionales.

Macri Led.mp4

Temas