-

-

-

-

Encontraron asesinada a la enfermera de Longchamps que estaba desaparecida

28 de mayo de 2018

Estaba envuelta con una frazada. La mataron a golpes. Su hija de un año y medio estaba abandonada en una plaza de Burzaco.

Una mujer que era intensamente buscada fue encontrada muerta este lunes en su casa de la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, al sur del Gran Buenos Aires.

Marcela Coronel, que tenía 33 años, trabajaba como enfermera en el Hospital Italiano. Su hija, de un año y medio, había sido encontrada minutos antes abandonada en una plaza de Burzaco. la menor fue trasladada a la comisaría de la Familia de Almirante Brown, a donde luego acudió el padre, Gabriel Guevara (24).

Embed

Guevara había dejado por la mañana del lunes el cuidado de su hija a cargo de Coronel, quien ingresaba a trabajar al hospital a las 14.

Sin embargo, al enterarse por redes sociales que su hija había sido encontrada abandonada en Burzaco, contactó a su hermana, quien solía cuidar a la menor por la tarde. Ella le contó que a las 9.30 recibió un mensaje de texto de Coronel donde le pedía que fuera a cuidar a su hija porque se iba a la casa de su madre.

La fiscal de la causa determinó que el joven de 24 años tiene testigos para acreditar que se encontraba trabajando en Capital Federal que hasta que se presentó en la Comisaría de la Mujer en Burzaco. Sin embargo, el hombre sigue bajo sospecha.

Otra hipótesis que manejan los investigadores es una pista de una amenaza de muerte dirigida a la pareja de Coronel. Según contó el joven, hace poco se peleó con u narco que intentaba venderle droga a personas en situación de calle que él asistía y el narco lo amenazó.

Según contó Mauro Szeta en C5N, los pesquisas encontraroN en la vivienda que compartía la pareja, Roberto Arlt al 3700 de Longchamps, un short con sangre perteneciente a Guevara. La víctima fue hallada asesinada a golpes de hacha envuelta en una frazada.

La Fiscalía N° 2 de Lomas de Zamora interviene en la causa.

Temas