-

Atención hinchas argentinos: hay un lugar oficial para juntarse en Rusia

30 de mayo de 2018

La pasión argentina se muda de hemisferio y todos los que sueñan con ver al equipo de Messi levantando la Copa en el Mundial de Rusia 2018 ya tienen su punto de encuentro en pleno centro de Moscú.

El punto de encuentro para los argentinos que estén en tierra rusa es Espacio Argentina, el bar-restó oficial designado por la AFA para los seguidores de la Selección.

Teniendo en cuenta que no se permitirán las reuniones de hinchas en las inmediaciones de la Plaza Roja, Espacio Argentina fue pensado para juntadas, salidas, ver partidos, entrevistas y conferencias; un lugar para los argentinos que tengan la posibilidad de viajar a Moscú y se sientan como en casa. También para todos aquellos profesionales que vayan a desempeñar su tarea como periodistas, representantes de marcas, empresarios o simplemente vacacionantes y apasionados del fútbol.

ESPACIO ARGENTINA 1.jpg

Ubicado en pleno centro de Moscú (Sadovaya-Kudrinskaya, Ulitsa, 6), de fácil acceso y de ambiente cálido, entre otras comodidades, el inmueble vestido de celeste y blanco contará con pantallas LEDs, menúes en español, variedad gastronómica, amplio horario de atención, doble terraza y estacionamiento propio.

Embed

Como en otras ocasiones, los argentinos se encuentran séptimos dentro del top ten de los países que más entradas adquirieron. Esto repercute directamente en la cantidad de público que asistirá y los que van a vivir el clima mundialista. Pensando en ellos, Espacio Argentina es un bar en el que se podrá disfrutar de todo tipo de entretenimiento, como juegos, shows, fiestas, tango y comidas típicas argentinas. Será un ambiente donde la cultura rusa y argentina se unirán para brindar una experiencia única e inolvidable, uno de los pocos lugares abiertos hasta altas horas de la noche pensando en los medios argentinos que transmitirán en vivo para nuestro país.

ESPACIO ARGENTINA 4.jpg

“Nuestra presencia es una fija en todos los mundiales. En Sudáfrica fue clave nuestra participación para orientar a tantos argentinos que fueron a alentar a la selección y en esta ocasión, con el apoyo de la AFA, seremos el lugar oficial de la selección”, aseguró Jorge Kibudi, Director General de Espacio Argentina.

“El corazón de la hinchada argentina será en Espacio Argentina y ofrecerá los 64 partidos del Mundial”, remató Kibudi.

La inauguración de este punto neurálgico como tal será el 15 de junio y funcionará como el point de los argentinos hasta el 18 de julio, dos días después del cierre de la competencia deportiva más importante del mundo.

ESPACIO ARGENTINA 6.jpg

Ya sabés, si vas a Rusia, el lugar donde reunirte con los hinchas de Messi y su equipo, donde hablar tu idioma y que ofrecerá una oferta gastronómica y diferentes entretenimientos para hacerte sentir como en casa es Espacio Argentina. Porque el mundial es en Rusia, pero los argentinos siempre queremos jugar de local.

Temas