¡Atentos, fanáticos! Salieron a la venta las entradas para el Mundial de Clubes

29 de mayo de 2018

El certamen de fin de año, con la presencia del bicampeón Real Madrid asegurada, aguarda por el campeón de la Copa Libertadores.

Los titulares de Visa ya pueden comenzar a adquirir por internet entradas para el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes 2018, en el que el Real Madrid, que ganó por tercer año consecutivo la Champions League, intentará revalidar el título universal.

Mundial de Clubes.jpg

Los titulares de esta tarjeta tendrán preferencia en la compra hasta el lunes 11 de junio, mientras que el público general podrá adquirirlas a partir del 12.

Hasta el momento, los equipos que tienen segura su presencia en el torneo, que se jugará entre el 12 y el 22 de diciembre, son el Real Madrid, campeón de Europa, las Chivas de Guadalajara, ganador de la Champions de la Concacaf, el Wellington, vencedor de la zona de Oceanía, y el Al Ain anfitrión.

"Ya tenemos a tres equipos campeones continentales confirmados, junto con el club anfitrión. La emoción va en aumento. En 2017, vimos cómo los aficionados aprovechaban la oportunidad temprana de obtener sus localidades y se aseguraban de no perderse uno de los espectáculos más fascinantes del fútbol de clubes", manifestó Aref Al Awani, director de torneo del Comité Organizador Local.

"Los aficionados ya tienen garantizado que verán a algunos de los mejores futbolistas del mundo en dos modernos estadios en el emirato de Abu Dabi y, con tres plazas todavía por decidirse, próximamente se unirán más talentos de talla mundial", apuntó.

Real Madrid ganó las dos últimas ediciones del Mundial de Clubes, en 2016 venció en la final al Kashima Antlers japonés (4-2) y en 2017 al Gremio brasileño (1-0)

Temas