Los compañeros de la enfermera aseguran que la relación con su pareja "era complicada"

29 de mayo de 2018

Desde el Hospital Italiano los trabajadores se muestras conmocionados. Algunas compañeras de Marcela contaron que había una situación de aislamiento por los celos de Gabriel.

Los compañeros del Hospital Italiano de Marcela Coronel, la enfermera que apareció asesinada en su casa de Longchamps, están conmocionados. "Lo único que queremos es que haya Justicia por Marcela y por su hija, que ahora está en una situación muy compleja", dijo desde la puerta de la institución César, uno de los delegados.

Marcela Coronel
Marcela Coronel fue encontrada sin vida<br>
Marcela Coronel fue encontrada sin vida

Según cuentan sus compañeros, sabían que Marcela tenía una relación conflictiva con Gabriel y que más de una vez les dijo que se estaba por ir de la casa."Ella quería irse y una vez él amenazó con suicidarse, entonces se quedó", contó a los medios César. "No sabemos que pasó pero sabemos que la situación era muy compleja".

Las compañeras además contaron que desde hacía un tiempo habían notado una serie de aislamiento. "Sus amigas no conocían a su hija porque él no quería. Cuando arreglaban para verse surgía algo y él no la dejaba. Claramente la situación era complicada", explicaron desde la puerta del Hospital italiano.

Temas