La mejor foto: recuperó a su perro la mujer que había ofrecido su auto a cambio

Sociedad

Gladys confirmó a través de las redes sociales que Santino, su golden de siete años, ya está en su casa junto a su hijo.

Gladys Peralta respira aliviada y no es para menos: tras un mes de búsqueda, el lunes por la noche recuperó a su perro, Santino.

Peralta compartió el emocionante reencuentro a través de su perfil en Facebook. "Valió la pena todo por vos, mi gordo bello, y por Tobías", expresó en referencia al apoyo emocional que el perro le da a uno de sus hijos.

Embed

La mujer le agradeció a un vecino de Tandil que encontró a Santino "en la calle", lo retuvo en su casa y se desplazó a su casa en moto a pesar de tener "un pie quebrado" para avisarle en persona, tal como detalló.

"Gracias y no se rindan nunca", expresó Peralta exultante. "Luche por lo que quieren, yo puse a un país en busca de un perro" Sí, señores, un perro. Y lo encontramos", expresó.

Santino, un golden de siete años, había sido robado de la casa de Peralta junto a otras pertenencias de la familia.

apareció santino.mp4

El caso se volvió viral tras el pedido desesperado de Peralta, quien ofreció su auto (un Fiat 128) a cambio de información para dar con el perro.

La mujer llegó a ser víctima de un intento de extorsión por parte de un hombre que le pidió 3 mil pesos por devolverle al perro, pero no cayó en esa trampa.

"Es un perro, no van a hacer nada. Así sea policía o sea quien sea, no van a hacer nada por un perro", había amenazado el chantajista en el teléfono.

Pero Tandil se movió por Santino.

Temas

Dejá tu comentario