-

-

Así será el recibimiento a la Selección en La Bombonera

29 de mayo de 2018

Argentina jugará esta noche su último partido antes de partir a Rusia 2018. Una enorme bandera argentina se desplegará en una de las tribunas y otra contra la discriminación serán parte de la celebración.

La Bombonera promete ser una fiesta esta noche durante el amistoso de preparación para el Mundial que la Selección argentina disputará frente a Haití.

Por un lado, una enorme bandera argentina se desplegará frente a los jugadores durante el saludo FIFA, en un momento que promete ser emotivo.

Embed

Por otro lado, se desplegará otra bandera con la leyenda "Por un fútbol sin discriminación", informó este martes la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación.

La iniciativa se da en el marco de la campaña de lucha contra la discriminación y la xenofobia en los estadios de fútbol.

La actividad forma parte de los objetivos del convenio suscripto por la Secretaría junto al INADI y a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para trabajar conjuntamente en la erradicación de expresiones discriminatorias y contribuir de esta manera a disminuir los niveles de violencia en los espectáculos deportivos