Perdió 30 kilos gracias al fitness y mostró su transformación que es furor en Instagram

29 de mayo de 2018

Mari pesaba más de 100 kilos en su momento más crítico pero revirtió la situación con mucha garra y una conducta admirable. Estos son sus tips.

Mari Lewellyn pesaba 111 kilos en el momento más crítico de su vida, pero una determinación férrea y su trabajo constante la llevaron a perder peso y transformar su cuerpo.

mari.jpg
Mari cambió sus hábitos y su dieta, y el resultado fue una transformación física y mental
Mari cambió sus hábitos y su dieta, y el resultado fue una transformación física y mental

Como pasa muchas veces en los caminos de autosuperación, Lewellyn, de 23 años, mostró su evolución en Instagram, donde además comparte tips de fitness, dietas y hábitos sanos.

Llewellyn, de Filadelfia, Estados Unidos, logró perder 33 kilos en poco más de un año y medio haciendo aparatos en el gimnasio y dejando de lado los carbohidratos.

Cuando Llewellyn alcanzó la marca de 78 kilos, que es apropiada para su 1,80 de altura, se dedicó a tonificar sus músculos y el efecto del ejercicio se hizo notar en sólo 10 meses.

La joven comparte tips para sus 230 mil seguidores en Instagram, por ejemplo, cómo darse el gusto con una comida "fuera de la dieta" sin desbarrancar ni perder de vista el objetivo fitness.

Temas