-

-

VIDEO: Así mataron dos delincuentes a un joven que había ido a cargar la SUBE

29 de mayo de 2018

Alcides Báez tenía 18 años y forcejeó con uno de los delincuentes que le disparó a quemarropa en el pecho. Dos hombres fueron detenidos sospechados de ser los autores materiales del asesinato. IMÁGENES SENSIBLES.

Dos hombres de 18 y 26 años fueron detenidos este martes por efectivos de la Policía Bonaerense, acusados de ser los autores del crimen de Alcides Ramón Báez ocurrido el sábado pasado en un kiosco de la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.

La primera detención se concretó este mediodía cuando los efectivos policiales apresaron al mayor de los delincuentes acusado de ser el autor material del crimen de la víctima de 18 años.

La captura se produjo en la esquina de Juan Juarés y Bragado de Florencio Varela, cuando el sospechoso se desplazaba por la vía pública cerca de la casa donde se escondía, y en momentos en que estaba por escaparse.

Posteriormente, los uniformados también lograron dar con el cómplice de 18 años, quien se encontraba en su vivienda donde los efectivos incautaron un revólver calibre 32 largo con tres cartuchos intactos.

Temas