Muere un chico durante los robos y saqueos en Jujuy

Sociedad

El joven de 15 años pertenecía a un grupo de 15 hombres que intentaron asaltar un local deportivo. Perdió la vida durante un forcejeo.

Un joven de 15 años murió durante un saqueo en la localidad de Perico, en el marco de la protesta policial que afectó a esa y otras localidades de Jujuy, entre ellas la capital provincial. Además, otros dos jóvenes resultaron heridos y se produjeron varias detenciones.

En Perico, a unos 35 kilómetros al sur de esta capital, un joven fue asesinado cuando los saqueadores amenazaron al cajero del local deportivo ubicado frente a la plaza central para que entregara el dinero.

En ese momento se produjo un forcejeo entre dos delincuentes, y uno de ellos cayo apuñalado, se informó.

Las fuentes indicaron que era un grupo constituido por 15 hombres jóvenes, entre ellos varios menores, que bajó de un colectivo y procedió a saquear un comercio de indumentaria deportiva denominado "Equipo", ubicado frente a la plaza central.

Asimismo, no se pudo confirmar la existencia de otro muerto en San Pedro, también menor de edad, según indicaron las versiones que circularon insistentemente durante toda la tarde.

Dejá tu comentario