-

-

-

-

-

-

Alerta por lluvias, tormentas fuertes y granizo en la Ciudad y tres provincias

30 de mayo de 2018

Rige para el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Córdoba, Sur y centro de Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe, Rio de la Plata. Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Bajará la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alérta meteorológico para el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Córdoba, Sur y centro de Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe, Rio de la Plata. Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Sobre el noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires se estan desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad, con tendencia a desplazarse hacia el noreste”, informa el SMN.

Embed

Desde el organismo estiman que “con el avance de un frente frío, estas tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse afectando de sur a norte el área de cobertura hasta la mañana del miércoles”.

Algunas tormentas pueden ser localmente fuertes, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y caída de granizo”, concluye el alerta meteorológico.

Temas