Clima: ¿hasta cuándo va a llover en la Ciudad?

30 de mayo de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica tormentas de variada intensidad, con fuerte actividad eléctrica e intensas ráfagas durante toda la jornada.

Volvió a llover en Buenos Aires. Según las previsiones meteorológicas, los chaparrones y tormentas estarán presentes durante este miércoles y la mañana del jueves con un marcado descenso de temperatura.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por lluvias y tormentas fuertes en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe, Rio de la Plata.

clima miércoles .jpg

Según el organismo, sobre el área de cobertura se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad, con tendencia a desplazarse hacia el norte debido al avance de un frente frío. Algunas lluvias y tormentas pueden ser localmente fuertes, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y ocasionalmente caída de granizo. La temperatura estará entre los 15º y 18º.

El jueves se espera cielo nublado y probabilidad de lluvias y lloviznas durante la mañana, con mejoramientos temporarios. Vientos moderados o regulares del sudeste con ráfagas. Baja sensación térmica. La temperatura mínima será de 8º y la máxima de 12º.

Para el viernes, se prevé cielo nublado o parcialmente nublado y probabilidad de precipitaciones aisladas. Vientos moderados o regulares del sector sur con ráfagas. Baja sensación térmica. La temperatura oscilará entre los 7º y los 12º.

Temas