-

-

Insólito: ¿Messi homenajeó a un jugador de la Superliga en la foto previa al duelo con Haití?

30 de mayo de 2018

El capitán de la Selección argentina no miró a las cámaras en la tradicional foto de equipo antes del partido en La Bombonera. E Israel Damonte bromeó al respecto.

Embed

"Me dijo que lo iba a hacer! el más grande de todos Lio", escribió Damonte junto a la curiosa imagen del rosarino repitiendo el "ritual" del mediocampista, que tiene un origen muy emotivo.

Sin embargo, el propio Damonte luego aclaró que todo formó parte de un chiste y que, en realidad, no conoce al 10.

Embed

Su hermano David Damonte era despistado de chico y en varias fotos de una Navidad salió mirando para el costado, distraído. La madre se enteró de esto recién cuando reveló el rollo y se enojó mucho. Más adelante, cuando se fue de viaje de egresados a Bariloche, hizo lo mismo.

damonte-nueva-chicago.jpg

A partir de eso, Israel decidió empezar a homenajear a David, su ídolo, cada vez que salía a la cancha a jugar un partido. Cuando se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2007 con Arsenal, el futbolista se tomó una foto con su hermano dentro de la cancha de Racing festejando y, para cargarlo, salió mostrando su perfil derecho.

damonte-huracan.jpg

David perdió la vida en el 2009, en un accidente de tránsito y desde entonces, Israel sale así en cada foto para tenerlo presente.

Temas