VIDEO: Siguió a su marido, lo encontró entrando a un hotel con la amante y lo mató

30 de mayo de 2018

El hecho ocurrió en Brasil. El hombre era policía, la mujer lo siguió hasta la puerta de un hotel, lo increpó y en un descuido, le quito el revolver reglamentario y le disparó. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Después de varios sospechas, una mujer asesinó a su marido en plena calle después de encontrarlo "in fraganti" con su amante en un hotel Coarin, Brasil.

La mujer, identificada como Maria das Graças Andrade Lopes, de 30 años, decidió seguir en moto a su marido después de que este le dijera que tenía que salir porque lo habían llamado del trabajo.

Siguió a su marido y lo mató

El sargento de la Policía Militar, de 48 años, aprovechaba sus horarios flexibles para mentir a su esposa, que no sabía si sus demoras en llegar a la casa se debían a una misión o a encuentros con una amante.

Así que, sin que su marido se diera cuenta, Maria lo siguió hasta la puerta del hotel y lo encontró junto a otra mujer. Antes de que la pareja entrara al establecimiento, lo increpó, comenzaron a pelear y logró sacarle el arma reglamentaria y le disparó en la cabeza.

La mujer huyó en la moto y fue detenida instantes después. Al declarar, juró que no quiso disparar, pero seguirá detenida y enfrenta una dura condena ante la crudeza de las imágenes.

Temas