-

La ácida frase que utilizó Capusotto para justificar sus dichos sobre Carrió

Por: Luli Carossia
30 de mayo de 2018

El humorista había pronunciado una polémica frase sobre la diputada nacional de Cambiemos. Mirá la entrevista que le dio a minutouno.com

Diego Capusotto quedó en medio de una polémica por sus duros dichos contra Elisa Carrió, a quien se refirió como “tío borracho”.

“Tenés de vocera a (Elisa) Carrió que funciona como esos tíos borrachos que siempre van al asado familiar. Pero no es el tío borracho simpático que cuenta chistes: es violento y pesado”, afirmó días atrás Capusotto al fustigar las políticas de Cambiemos.

Capussoto.mp4

Al ser consultado por minutouno.com sobre los motivos de sus dichos, volvió a emplear la ironía y fiel a su humor lanzó: “Lo dije porque como soy muy amigo de (Jaime) Durán Barba y ella dijo que había que matarlo me puso mal, triste y salí a defender a un amigo”.

Por otro lado, se mostró a favor de las movilizaciones y la participación activa de actores y famosos en causas políticas y sociales: “Cuando las marchas son para adelante siempre están bien. El problema es cuando son para atrás. Si hay movimiento está bien”.

En el marco del estreno de su película No llores por mí, Inglaterra, a pocos días del comienzo del Mundial, el humorista opinó que no solo con futbol se procura tapar la realidad sino también con discursos o promesas políticas: “El futbol puede ser parte de la estrategia que puede servir para la distracción, pero no es la única pata de mentira”, lanzó.

Temas