¿El Mundial recupera una estrella? Confían en la recuperación de Salah

Deportes

La Federación Egipcia de Fútbol confió en que la recuperación de la figura de su seleccionado no tardará más de tres semanas. ¿Llegará en condiciones a Rusia 2018?

El delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah, lesionado en el hombro izquierdo durante la final de la Champions League, sólo estará de baja tres semanas, anunció este miércoles la Federación Egipcia de Fútbol.

"La Federación de Fútbol reitera que Salah estará en el Mundial si Dios quiere y no estará de baja más de tres semanas", afirmó la Federación Egipcia de fútbol en su cuenta de Twitter.

Embed

Los Faraones comenzarán su recorrido mundialista en el Grupo A el 15 de junio ante Uruguay, antes de enfrentarse a Rusia, país anfitrión, el 19 de junio, y a Arabia Saudita, el 25 de junio.

Salah, el jugador estrella de la selección de Egipto luego de su excelsa temporada en el Liverpool, se lesionó durante la final de la Champions perdida 3-1 ante el Real Madrid el pasado sábado.

Lesión Salah

Salah cayó lesionado en un lance con el central internacional español Sergio Ramos, que cayó sobre su hombro.

Salah, de 25 años, tranquilizó el domingo a sus seguidores a través de Twitter: "A pesar de los pronósticos estoy confiado en que estaré en Rusia para que todos estéis orgullosos", escribió.

Dejá tu comentario