Una experiencia distinta: una salida "all inclusive" para el Día del Amigo

13 de julio de 2018

Ir a tomar algo, salir a comer, ir a bailar y juntarse en las casas son las opciones tradicionales que salen todos los años para el Día del Amigo. ¿Pero si esta vez le ponen un poco de condimento a la salida? ¿Y si la convierten en una de las mejores y más divertidas, en una de esas que van a recordar por mucho tiempo por lo original de la propuesta? Esta es la previa para el jueves 19 que propone The Black Palate Experiencie, una empresa dedicada a ofrecer distintas experiencias all inclusive recorriendo bares, vinotecas y restaurants emblemáticos de Buenos Aires.

Llega el jueves 19 de julio. Son aproximadamente las 20 horas y pasan a buscarlos a todos juntos o por separado por sus casas, en una combi con capacidad para 20 personas. Los esperan sus anfitriones, Max Ortiz y Cheme Basualdo, creadores de The Black Palate Experience. Sommeliers y coordinadores de grupos, serán los encargados de ir calentando los motores para lo que será un recorrido de entre 4 y 5 horas especialmente diseñado para el Día del Amigo, con cuatro stops en cuatro barrios porteños distintos.

Palate Tour.jpg

1° Stop, Nápoles Bar, Barracas: El sueño cumplido de un hombre que pasó su vida rodeado de antigüedades. Una réplica del Titanic en medio del salón, una Maseratti, guerreros mongoles y un mundo por descubrir. Aquí los espera un aperitivo italiano y una vera pizza napolitana hecha a la vista.

2º Stop, CCCP Bar, San Telmo: Una mamushka gigante, fotos de la ex Unión Soviética, banderas y El Kremlin de fondo que hará pensar que el Mundial aun no terminó. Atendido por sus dueños rusos, allí degustan picada típica y vodka tirada preparada en casa como en Rusia, con pepinillos y miel o de grosellas negras... ¡Salud, Yuri Gagarin!

3° Stop, Shout Brasas & Drinks, Retiro: Acunando un concepto bien argentino, esta antítesis de los speakeasy no deja de sorprender con su barra compuesta de los mejores cócteles y una selección de vinos por copa que da que hablar. Su cocina a la vista los invitará con unos finger food hechos a la parrilla y una bebida a la carta.

Palate Tour 3.jpg

4º Stop, Wecabber Random Bar, Palermo Hollywood: Con su imponente barra industrial no deja de crecer en el boca en boca de todos los noctámbulos. Un poco del legado del rock nacional decora sus paredes, canillas artesanales y una misteriosa Pandora Box que los puede llevar a dónde quieran. Cervezas y una Mighty Burger cerrarán una noche memorable.

Como explican Max y Cheme, “la experiencia está pensada como un all inclusive, de manera tal de que de que solo se tengan que ocuparse de pasarla bien y disfrutar con sus amigos”.

Palate Tour 2.jpg

Cabe destacar que los cupos son limitados y las reservas se pueden hacer en este link.

Para más información ingresar en http://www.theblackpalatetour.com/