-

-

Caravana y fiesta: la Selección viaja a Europa rumbo al sueño mundialista

30 de mayo de 2018

El plantel argentino salió del predio de AFA, donde recibió la visita del presidente Mauricio Macri, en medio de una multitud que lo acompañó hasta el Aeropuerto de Ezeiza. Viaja a Barcelona para encarar la etapa final de la preparación para Rusia 2018.

Argentina parte rumbo a un nuevo sueño. La Selección viaja a Barcelona para encarar el tramo final de la preparación rumbo al Mundial y fueron acompañados por una multitud que le deseó suerte a la Selección en Rusia 2018.

Antes de partir, el plantel de la Selección disfrutó de un mini recital de una banda que realiza covers de Los Redondos de Ricota, una pasión del entrenador Jorge Sampaoli.

Antes de que la Selección parta hacia Barcelona, el presidente Mauricio Macri pasó por el predio de Ezeiza para saludar a los jugadores.

Saludo Macri a la Selecciòn.jpg
Macri saludó a los jugadores de la Selección en el predio de Ezeiza<br>
Macri saludó a los jugadores de la Selección en el predio de Ezeiza

La caravana rumbo a Ezeiza comenzó alrededor de las 20.30 con la salida del micro que lleva a los sparring de la Selección. Una hora más tarde llegó el turno del vehículo que trasladó a los jugadores que buscaràn el sueño en Rusia 2018.

Selecciòn Argentina Despedida Ezeiza

La Selección ya se encuentra en viaje. Al llegar a Barcelona, el plantel realizará la puesta a punto definitiva en las instalaciones del club de la "Pulga".

Embed

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

El 9 de junio visitará Israel para disputar el último amistoso, en Jerusalem, y desde el 10 estará en Moscú, seis días antes del debut ante Islandia, en el estadio del Spartak.

Temas