"Mandá al frente a Pichetto": el chat entre Pinedo y Frigerio que complica a Cambiemos

Política

Se filtró en las redes sociales un dialogo entre el ministro del Interior y el presidente provisional del Senado. El senador de Cambiemos hizo referencia al mensaje en su discurso.

Luego de que se viralizara en Twitter una conversación suya con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en la que hablaban de "mandar al frente" al justicialista Miguel Pichetto, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, advirtió que "cuando era chico, interferir en las comunicaciones era un delito".

Chat Pinedo (1).jpg
Chat Pinedo (2).jpg

Mientras se debatía el proyecto sobre tarifas, alguien desde un palco del recinto fotografió el teléfono de Pinedo y capturó un chat con Frigerio en el que el ministro le aconsejaba "mandar al frente a Pichetto como autor" del proyecto alternativo que presentó Cambiemos.

Pinedo expresó: "Cuando yo era chico, interferir en las comunicaciones o violar la correspondencia era un delito. Ahora ya no. Es una cosa más o menos normal".

Federico Pinedo
El chat de Pinedo con Frigerio se viralizó<br>
El chat de Pinedo con Frigerio se viralizó

"Decía en una conversación privada que tenía que mandar al frente a mi amigo el senador Pichetto porque era el autor del proyecto de rebaja del IVA. Voy a cumplir con eso y le voy a reconocer el ser el autor de esa idea", agregó el legislador oficialista con ironía.

Dejá tu comentario