Arrancó la última audiencia pública por el debate del aborto

31 de mayo de 2018

Desde las 9 de la mañana y hasta las 19 expositores a favor y en contra realizarán la última audiencia pública en Diputados para debatir la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Desde las 14, la Campaña por el Aborto Legal Seguro y Gratuito convocó a una una manifestación en las puertas del Palacio Legislativo para acompañar el cierre de las audiencias públicas en Diputados donde expusieron diferentes oradores a favor y en contra del proyecto de ley.

pañuelazo-aborto.jpg

Esta audiencia pública contará con diferentes personalidades reconocidas como el ministro de Salud, Adolfo Rubinstein quien se manifestó a favor de la medida como también sus antecesores durante el kirchnerismo como Ginés González García y Daniel Gollán.

Quienes también disertarán a favor del proyecto este jueves serán : la legisladora del Frente de Izquierda Myriam Bregman, las ex diputadas nacionales Cecilia Merchán, Adela Segarra y Soledad Sosa, y la exlegisladora porteña Diana Maffia. También se sumarán la actriz Dolores Fonzi, la cantante Miss Bolivia, la dirigente de CTERA Sonia Alesso y el biólogo Alberto Kornblihtt.

despenalización del aborto
Sigue el debate por la despenalización del aborto<br>
Sigue el debate por la despenalización del aborto

Entre los que se manifestarán en contra, una de las voces más conocidas este jueves será la del cura villero “Padre Pepe”.

Temas