El "IPA Day": un happy hour muy especial para festejar

El próximo jueves 2 de agosto, Buller se une a los festejos del IPA day con un especial Happy Hour en IPA hasta las 22hs en su gran salón de planta baja.

Buller, la cervecería de Recoleta que durante 19 años ha sido el punto de encuentro favorito de los amantes cerveceros, se une a los festejos del IPA day con un especial Happy Hour extendido hasta las 22hs. Estará disponible únicamente en su salón de planta baja y se podrá disfrutar exclusivamente con este estilo a $70 la pinta.

La India Pale Ale es un estilo originario de Inglaterra, de sabor muy intenso y alto nivel de amargor, pero con una sensación placentera en el paladar producto de la variedad de lúpulos ingleses utilizados. Tiene mayor contenido de lúpulo, de malta caramelo y mayor grado alcohólico que otras variedades de cerveza.

Para maridar, delicias de la cocina norteamericana ideales para compartir con amigos, como el Fried Sampler: Tabla para compartir de rabas, onion rings, pollito New Orleans con salsas tártara, mayonesa Buller y Alioli con extra salsa ranch; O las clásicas e imperdibles Papas Buller: papas rústicas con queso cheddar, panceta crunchi y verdeo; Nachos Buller: Crocantes capas de nachos al horno con salsa especial de tomates, queso fundido, cheddar y verdeo, acompañados con guacamole, crema ácida, frijol refrito y salsa hot y mucho más.Una propuesta ideal para los amantes de la cerveza para que puedan disfrutar del auténtico sabor de Buller.

buller 2.jpg

DÓNDE

Dirección: Junín 1747, Tel: 4806-0556
Días y horarios de apertura: de lunes a jueves de 12 a 2am, viernes y sábado de 12 a 4am. Capacidad: 240 cubiertos. Medios de pago: Efectivo, tarjetas de débito y crédito. Página web: www.bullerpub.com
Facebook: https://www.facebook.com/BullerBrewingCo/
Instagram: https://www.instagram.com/bullerbrewingco/

Temas

Dejá tu comentario