VIDEO: Motochorros arrastraron a una anciana para robarle la jubilación

31 de mayo de 2018

Olga venía del banco cuando la interceptaron dos delincuentes en una moto. Intentó resistirse por o que terminó con fuertes goles producto de la cáida y de una trompada.

Una jubilada fue arrastra por motochorros en el barrio porteño de Villa Pueyrredón para robarle los haberes que tenía en la cartera. La brutal escena quedó registrada por una cámara de seguridad.

motochorros jubilada

El violento asalto ocurrió este lunes a las 10.30, luego de que la víctima había cobrado su jubilación en una sucursal del banco Galicia. La mujer tomó un taxi hasta su casa pero al llegar a Gabriela Mistral al 3200, mientras caminaba por la vereda hasta la puerta de su edificio, fue atacada por los ladrones.

En las imágenes cuando bajan la velocidad al identificarla, giran en “U” para meterse en la vereda y la atacan para arrebatarle su cartera. Olga intentó resistirse, forcejeó y terminó tirada en el piso.

Entonces se acercó un hombre que venía en camioneta y el portero del edificio de la víctima. La anciana sufrió fuertes golpes y tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud para hacerse estudios.

“Olga está dolorida, porque el golpe fue brutal. Tiene moretones en las costillas porque le dieron una trompada para tirarla, pero no tiene nada roto”, declaró Nora, vecina de la abuela en declaraciones televisivas.

Temas