La frase de Mauricio Pochettino que lo acerca más al Real Madrid

01 de junio de 2018

El DT argentino fue consultado sobre su chance de reemplazar a Zinedine Zidane y, pese que se mostró comprometido con el Tottenham, dejó la puerta más que abierta.

"Hace diez días que acabo de renovar con el Tottenham. Estoy contento y feliz con que en Tottenham estén felices conmigo después de cuatro años. El fútbol te depara circunstancias que no esperas, lo importante es disfrutar del hoy, de cosas que se pueden tocar, hablar de suposiciones no ayuda a nadie", dijo.

Según la prensa española, el presidente merengue, Florentino Pérez, tiene a Pochettino entre ceja y ceja hace largo ratoante una eventual salida de Zizou, por lo que ahora habrá que ponerse a trabajar para intentar desvincular al argentino de 46 años del equipo de Londres.

pochettino

Consultado sobre la responsabilidad de liderar al Real tras tres títulos seguidos de Champions, Pochettino respondió con una sonrisa: "¿Creés que los entrenadores pensarán que hay que ser valiente para agarrar un plantel así? Yo pensaría todo lo contrario. Es uno de los mejores equipos de la historia del fútbol".

El actual DT del Tottenham, ante la pregunta de si es imposible decir que no al Real Madrid, ha respondido: "¿Para ti sería imposible? Pero tú no eres yo".

El argentino realizó estas declaraciones en Barcelona durante la presentación de 'Un mundo nuevo, Diario íntimo de Pochettino en Londres', el libro autobiográfico que firma junto al periodista Guillem Balagué.

Temas