-

-

El saldo negativo y dónde cargar la SUBE: los problemas tras el aumento en el colectivo

01 de junio de 2018

A pesar del nuevo aumento, el saldo negativo de la SUBE sigue sin actualizarse y a partir de determinados horarios es una odisea encontrar un lugar para cargar la tarjeta.

Embed

Con el mínimo del boleto de colectivo a $10, estar con la SUBE en $0 es un problema mayor: con suerte vas a hacer dos viajes cortos y breves. Es que el saldo negativo sigue estancado desde hace años en los $20.

De diciembre de 2015 a la fecha el boleto pasó de los $3 a los $10: es decir, un incremento del 333%. A pesar del contratiempo, el Gobierno avisó que no evalúa subir el saldo negativo de la SUBE.

LA ODISEA DE CARGAR LA SUBE

No es exagerado. A partir de determinados horarios y en algunos barrios de la Ciudad es una aventura encontrar un lugar para cargar la tarjeta.

En muchos puntos, cerca de la tarde noche ya no hay saldo. ¿Cuántas veces como usuario entraste a una quiniela o un kiosco y te encontraste con el "NO HAY SISTEMA"?

LA LETRA CHICA DE LA RECARGA ONLINE

Una alternativa es realizar un recargo online, pero hay que tener en cuenta que es necesario validar el trámite en una terminal automática.

¿Dónde están las terminales automáticas? En Ciudad hay más de 140 y en Provincia más de 130. Todas las podés encontrar en ESTE LINK.

Temas