Una amiga de Marcela desconfía del marido: "Quería seducirme"

Sociedad

Sonia es amiga de Marcela Coronel desde que juntas estudiaban enfermería. "Si se iban a mudar juntos, la mamá y la hermana lo hubieran sabido", dijo.

Sonia conoció a Marcela en la carrera de enfermería. Luego, continuaron siendo amigas hasta el último tiempo, cuando la mujer de 33 años comenzó su relación con Gabriel Guevara.

Sonia amiga de Marcela.mp4

“Yo lo conocía, pero apenas empezó a salir con Gabriel, Sonia comenzó a distanciarse. “Me empezó a hablar por el chat, quería seducirme, así lo hizo con otras chicas y Marcela lo sabía. Después de eso nos empezamos a alejar”, contó Sonia en declaraciones a C5N.

“Cuando Marcela se entera de infidelidades quiere terminar la relación. Ella estaba embarazada y él amenaza con que iba a suicidarse. Estuvo internado en observación en un hospital y luego le recomendaron hacer terapia que dejó a las pocas semanas”, explicó Sonia.

marcela coronel

Al poco tiempo ellas se distanciaron.“Marcela era una persona amorosa, buena gente, que moría de amor por su hija. Es muy injusto todo lo que pasó. Nosotras empezamos a distanciarnos pero no nos peleábamos.

Hablábamos seguido por Whatsapp”, contó. Sonia no cree en los dichos de Guevara y duda de la versión que instaló de que se estaban por ir a vivir juntos.

marido enfermera asesinada

“Si se hubiera querido mudar, la mamá de ella o la hermana se hubieran enterado. Su entorno no sabía nada. Es raro”, agregó.

Dejá tu comentario