La comunicación desde el helicóptero varado en Catamarca: "Tenemos calefacción"

Sociedad

El piloto de la aeronave que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia a 3.500 metros de altura informó que los pasajeros, entre los que se encuentra el vocero de Macri, están en óptimas condiciones. Los rescatistas ya llegaron al lugar.

"Nosotros estamos bien, estamos con abrigo y tenemos agua y comida. Los pasajeros tienen condiciones óptimas y tenemos la capacidad de tener calefacción", explicó el piloto del helicóptero de la Fuerza Aérea en la que viajaban 11 funcionarios del Gobierno, a una torre de control aunque no se especificó su localización.

AUDIO RESCATE.mp4

"Nosotros vamos a comunicar cada tres horas, yo la voy a llamar para informarle el estado de la situación", señala el piloto durante la comunicación donde se lo escucha siempre con calma.

Un helicóptero en el que viajaba el vocero de Mauricio Macri, Iván Pavlosky, hizo un aterrizaje de emergencia a 26 kilómetros de Andalgala, Catamarca. La aeronave en la que viajababan 11 funcionarios y 2 tripulantes tuvo que pasar la noche a la intemperie.

Temas

Dejá tu comentario