-

VIDEO: Brutal golpiza a un guardia durante el robo en una estación de servicio

02 de junio de 2018

El ex policía de 54 años fue atacado a trompadas y patadas mientras el playero estaba en otro lado del comercio.

Un guardia de una estación de servicio de Neuquén sufrió una salvaje golpiza cuando tres ladrones intentaron llevarse la recaudación. La brutal escena quedó registrada por una cámara de seguridad del local.

golpiza guardia de estación de servicio

Cerca de la 1 de este sábado, dos de los delincuentes atacaron a trompadas y patadas al ex policía de 54 años mientras que el playero se encontraba en otro lugar del negocio.

Los delincuentes atacaron a su víctima hasta dejarla tirada en la playa de la estación e ingresaron al menos dos veces para ver qué podían robar. Entre las cosas que se llevaron está el arma reglamentaria del guardia.

Alertada a los pocos minutos, la Policía comenzó una persecución de varias cuadras que terminó cuando el Chevrolet Aveo en el que huían los sospechosos chocó contra una casa.

"En el lugar se procedió a la demora de tres sujetos de 28, 27 y 22 años, que quedaron a disposición de la Justicia", declararon a lmneuquen fuentes consultadas.

Mientras tanto, el guardia debió ser atendido a causa de sus heridas, la mayoría cortes en la cara y cabeza.

Alrededor de las 3:30 de la mañana, un patrullero encontró tirada en una esquina el arma robada al guardia de la estación.

Temas