¿Se relaja la selección argentina? Islandia y Nigeria perdieron en sus amistosos

Deportes

El equipo africano cayó 2 a 1 de visitante ante Inglaterra mientras que el seleccionado europeo perdió por 3 a 2 ante Noruega.

Dos de los rivales en la fase de grupo de Argentina en el Mundial, Nigeria e Islandia, sufrieron una importante derrota durante los amistosos que jugaron este sábado.

Inglaterra 2 Nigeria 1

La selección nigeriana, rival de la albiceleste en el Grupo D, cayó ante Inglaterra por 2 a 1 en el estadio de Wembley. Los tantos ingleses fueron anotados por Gary Cahill (7m. PT) y Harry Kane (39m. PT). Para el equipo africano descontó Alex Iwobi (3m. ST).

ISLANDIA 2 vs NORUEGA 3

Nigeria prácticamente no cruzó la mitad de la cancha y perdió fluidez en el mediocampo cuando realizó las transiciones hacia el arco oponente, algo que aisló al único punta de referencia Odion Jude Ighalo.

Por su parte el seleccionado de Islandia, primer rival de Argentina en el debut del 16 de junio perdió de local ante Noruega por 3 a 2.

Los goles del conjunto noruego los convirtieron Björn Maars Johnsen (15m. PT), Joshua King (35m. ST) y Alexander Soerloth (40m. ST); mientras que Alfred Finnbogason (30m. PT), de penal, y Gylfi Sigurdsson (25m. ST) marcaron para el equipo islandés.

Temas

Dejá tu comentario