-

El último equipo para la próxima Superliga: ascendió San Martín y habrá clásico tucumano en Primera

03 de junio de 2018

Con dobletes de Acevedo y Bieler más uno de Gonzalo Rodríguez, el Ciruja revirtió el partido de ida con una tremenda goleada.

San Martín le dio vuelta la definición por el ascenso a Sarmiento de Junín, a quién goleó por 5 a 1 en el partido de vuelta. De este modo, los tucumanos acompañarán a Aldosivi en el desembargo en la Superliga.

Embed

Obligado a ganar para revertir el 1 a 0 de la ida, y San Martín se impuso de local golpeando de entrada y sin respiro goles convertidos casi desde el vestuario: el primero fue de Lucas Acevedo (1 PT) y Gonzalo Rodríguez (2 PT). A los 2 y a los 27 del complemento anotó Claudio Bieler, mientras que Acevedo volvió a gritar a los 19.

Embed
Embed

Nahuel Estevez descontó a los 38 del segundo tiempo del encuentro que se jugó en el estadio de La Ciudadela, colmado por más de 25 mil personas y estuvo dirigido por Facundo Tello.

Embed

Con este ascenso vuelve a haber un clásico tucumano en Primera ya que Atlético Tucumán ya revista en la Superliga. Otro dato, en el campeonato de 1988-1989, El Ciruja protagonizó una goleada inolvidable contra Boca, cuando se impuso ante el Xeneize por 6 a 1 en la Bombonera.

Temas