Fernando Iglesias en C5N: "No es el mejor momento del gobierno de Mauricio Macri"

Política

No obstante, para el diputado macrista, el peor tramo de la gestión actual fue "cuando asumió". "Vamos a necesitar mucho tiempo. Hubo un cuarto de siglo de hegemonía del Partido Justicialista y 12 años de surrealismo económico", disparó.

El diputado nacional macrista, Fernando Iglesias, admitió que el actual “seguramente no es el mejor momento del gobierno de Mauricio Macri” aunque entiende que el peor fue “apenas asumió”.

En declaraciones a C5N, el controvertido legislador aseguró que “estamos mejor que cuando asumió, en bancarrota, con un país con cuatro años de recesión y 30% de pobreza que crecía un 1% por año en el último gobierno de Cristina, con el cepo, en default” y advirtió que “ vamos a necesitar mucho tiempo. Hubo un cuarto de siglo de hegemonía del Partido Justicialista y 12 años de surrealismo económico”.

Fernando Iglesias

“Este es un gobierno de transición hacia un país normal. Un objetivo modesto es creer que más de un partido solo no puede gobernar”, aseveró Iglesias.

El autor de libros como “Es el peronismo, estúpido” o “El año en que vivimos en peligro” (referido a 2016) estima que "este gobierno terminará su mandato y será el primero no peronista en terminarlo en 90 años. Hay una parte de la Argentina que cree que el populismo está acabado”.

Ganamos las elecciones y tres meses después estaba el gordo bazooka con los lúmpenes en el Congreso esperando para lincharnos”, sostuvo no obstante en relación a las protestas que se dieron durante el tratamiento de la Reforma Previsional en diciembre de 2017. A la movilización de la sociedad, las tildó de intentos de desestabilización.

Para Iglesias, “hubo tres intentos de desfondar este gobierno. El primero del Frente Reciclador con el kirchnerismo en 2016 con Ganancias, en 2017 del Frente para la Victoria con la Reforma Previsional y ahora, ya con el Peronismo Federal, con la Ley de Tarifas”.

Dejá tu comentario