-

La verdadera razón de la remontada de Schwartzman: ¿le tiró onda a la jueza?

05 de junio de 2018

El porteño se metió en cuartos de final de Roland Garros tras dar vuelta un partido que tenía perdido ante Anderson. En el medio, tuvo un insólito diálogo muy amistoso con la jueza de silla.

El Peque había perdido los dos primeros sets por 6-1 y 6-2, pero en una gran muestra de corazón y entrega logró revertir una situación más que complicada al igualar el marcador luego de haber estado 5-3 abajo en el tercero y cuarto set. En el momento de la definición, el porteño tuvo cabeza fría y sangre caliente para quedarse con la victoria por 6-2, en un partido que duró 3 horas y 15 minutos.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió un video en el que puede verse la ¿verdadera? razón de la remontada de Schwartzman. Estando dos sets abajo, el argentino, contrariado, se quejó con la jueza de silla, Marijana Valjovic, de un espectador que le hablaba tras cada punto.

Pero el diálogo pasó de queja a risas, Valjovic le dijo al argentino que "tenía razón" y el Peque remató la charla con un "Me hiciste sonreír", mientras la jueza miraba para otro lado con una sonrisa pícara.

Schwartzman

Creer o reventar, tras este episodio, el argentino no sólo levantó el break en contra, sino que luego terminó ganando ese parcial y dando vuelta un encuentro que tenía perdido.

¿Nació el amor?

Temas