-

-

Un cabaret en serio: la Selección mexicana, envuelta en un escándalo sexual

05 de junio de 2018

La prensa mexicana aseguró que, tras el amistoso jugado contra Escocia en el Azteca, ocho jugadores de la Selección habrían participado de una fiesta de 24 horas junto a 30 mujeres.

A menos de dos semanas para su debut en el Mundial de Rusia, nada menos que contra el último campeón, Alemania, la selección de México quedó envuelta en un escándalo luego de que se filtraran a la prensa fotos de una supuesta fiesta de la que participaron varios de sus jugadores junto a 30 mujeres antes de viajar a Dinamarca donde el equipo transita la etapa final en su preparación para la cita mundialista.

De acuerdo con la revista de espectáculos mexicana TvNotas, la noche previa al viaje a Copenhague, Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián habrían participado de una "fiesta de despedida" junto a 30 mujeres apenas unas horas después del partido amistoso que el equipo disputó el 2 de junio pasado en el estadio Azteca frente a Escocia.

mexico.jpg

"La verdadera despedida del TRI!" tituló TvNotas y agregó "¡30 escorts VIP!". La publicación aseguró además que la fiesta duró 24 horas.

México jugará su último partido amistoso y preparatorio para el Mundial el próximo sábado frente a Dinamarca. El equipo azteca comparte grupo en Rusia con Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Temas