Villa Gesell: una nena fue violada por su papá y su padrastro

05 de junio de 2018

Los abusos empezaron cuando tenía cuatro años. Los acusados fueron detenidos después de dos años de investigación. La mamá de la menor empezó a sospechar al notar comportamientos extraños en su hija.

Dos hombres fueron detenidos en Villa Gesell tras ser acusados de abuso sexual infantil agravado por el vínculo. Se trata de un caso resonante en el balneario, ya que la víctima es una nena que fue violada por su papá y, un tiempo después, por la nueva pareja de su mamá.

La investigación se inició porque su mamá notó cambios en el carácter de la nena y comportamientos extraños. Entonces, empezó a buscar respuestas y confirmó su peor sospecha.

Detenido por violar a nena

Los abusos empezaron cuando la víctima tenía cuatro años, en los momentos que quedaba al cuidado de su papá biológico. Pero no logró escapar del infierno ni siquiera cuando sus padres se separaron: la nueva pareja de su mamá hizo lo mismo.

El relato de la nena, de ahora siete años, fue confirmado tras su declaración en Cámara Gesell, lo que dio inicio a la investigación. La Justicia determinó además que su papá había abusado de una de sus hermanas, fruto de una relación de su mamá con otro hombre.

Los dos acusados, de 35 y 40 años, fueron detenidos en sus domicilios. Según informó el sitio La Quinta Sección, en las próximas horas serán indagados por la fiscal Zamboni.

Temas