Ari Paluch rompió el silencio: "En el afán por resultar piola o seductor actué mal"

Sociedad

El periodista y conductor de radio escribió una carta en la que pide perdón y se muestra arrepentido.

Tras varios meses de silencio luego de que la microfonista Ariana Charrúa lo denunciara por abuso sexual, reapareció Ari Paluch en el Día del Periodista con una imponente carta.

En el escrito el periodista y conductor se muestra arrepentido y pide disculpas si ofendió o hizo sentir mal a alguien. "Nunca me propuse acosar a nadie, lo que no implica que algunas personas experimentasen esa sensación. Nunca abusé de nadie ni ofrecí ventajas laborales a cambio de favores de ninguna índole", sostuvo el periodista.

Ari paluch video m1.mp4

La denuncia contra Ari Palich se hizo pública a fines de octubre del año pasado. Fue allí cuando Ariana Charrúa, microfonista de América 24, lo denunció por abuso sexual. Días después otras compañeras de trabajo como las locutoras Federica Guibelalde, Verónica Albanese y la maquilladora Sofía Rigler se sumaron a la denuncia.

"Quisiera expresar mis más sinceras disculpas a aquellas personas que se sintieron acosadas laboralmente por mi. Muchas veces en el afán de resultar gracioso, piola, seductor o simpático producto de las inseguridades e ingenuidades, actué mal", sostuvo en la misiva publicada por Infobae.

ari paluch
Ari Paluch, denunciado
Ari Paluch, denunciado

"Creo fervientemente en el consenso mutuo para cualquier relación pero también pienso que debí haber obrado con mejores modos, porque la ansiedad, la intensidad y la carencia de empatía arrasan con frecuencia al debido respeto", agregó.

Ari Palich finalizó la carta diciendo que "el sacarsmo excesivo nos alea de quienes somos y exhibe nuestras inseguridades. Me permito este juego de palabras: el cinismo es una forma de evitar a si mismo, se trata de las tantas máscaras que el ego elige para no mostrarse".

Tras las denuncias, Ari Paluch fue apartado de todos los programas en los que participaba y conducía. Desde entonces está alejado de los medios.

Temas

Dejá tu comentario